Comunicar: construyendo diálogos estratégicos en 360° para organizaciones del nuevo siglo Véliz Montero, Fernando
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Colección General | 658.45 V437 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900204535 | |
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Colección General | 658.45 V437 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900204538 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.409.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904007007 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.409.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904007008 |
Navegando Biblioteca Diseño de Productos Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica? Si, si, si, claro que sí, todo eso y mucho más que la suma de sus partes combinadas hacen de este texto una herramienta tanto práctica como reflexiva sobre cómo, cuándo, porqué y para qué pueden y deben comunicar(se) las distintas organizaciones.