Comunicar: construyendo diálogos estratégicos en 360° para organizaciones del nuevo siglo Véliz Montero, Fernando

Por: Véliz Montero, FernandoTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Editorial Gedisa, 2011Edición: 1a edDescripción: 240 p.: ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788497845465Tema(s): COMUNICACION | COMUNICACION EN ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658.45 Resumen: Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica? Si, si, si, claro que sí, todo eso y mucho más que la suma de sus partes combinadas hacen de este texto una herramienta tanto práctica como reflexiva sobre cómo, cuándo, porqué y para qué pueden y deben comunicar(se) las distintas organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.45 V437 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900204535
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.45 V437 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900204538
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.409.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904007007
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.409.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904007008

Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica? Si, si, si, claro que sí, todo eso y mucho más que la suma de sus partes combinadas hacen de este texto una herramienta tanto práctica como reflexiva sobre cómo, cuándo, porqué y para qué pueden y deben comunicar(se) las distintas organizaciones.