Aplicación de inteligencia de negocios en un sistema de gestión de contenido para medir impacto del marketing

Por: Vera Aleuy, Gerardo AndrésColaborador(es): Reyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Departamento de Informática (1994-) Departamento de Informática (1994 -)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2011Descripción: vi, 76 h.: ilTema(s): INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOS | BASES DE DATOS OPERACIONALES | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 005.7 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes Covarrubias Tema: El uso de Sistema de Gestión de Contenido (CMS) es muy común hoy en día, y más aún por parte de pequeñas y medianas empresas que buscan tener una sucursal web que sea accesible desde cualquier parte, lo que les permiteexponer con facilidad sus productos y crear novedosas campañas de marketing. Dentro del contexto anterior, con esta memoria se busca extender la funcionalidad de las herramientas CMS para que estas empresas sean capaces de tomar mejores decisiones en cuanto a inversión y eficiencia en marketing, al poder medir el impacto en distintos indicadores relacionados con el negocios de la empresa y su portal web. Este trabajo propone la integración de elementos de Inteligencia de Negocios a las herramientas CMS, con el fin de potenciarlas para que puedan realizar análisis cualitativo y cuantitativo de las campañas de marketing que una empresa realice a través de su sucursal web, y con esto ser capaz de crear y mejorar estrategias de mercado y del negocio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 005.7 V473 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900203945

CD Rom incluye tesis en formato word.

El uso de Sistema de Gestión de Contenido (CMS) es muy común hoy en día, y más aún por parte de pequeñas y medianas empresas que buscan tener una sucursal web que sea accesible desde cualquier parte, lo que les permiteexponer con facilidad sus productos y crear novedosas campañas de marketing. Dentro del contexto anterior, con esta memoria se busca extender la funcionalidad de las herramientas CMS para que estas empresas sean capaces de tomar mejores decisiones en cuanto a inversión y eficiencia en marketing, al poder medir el impacto en distintos indicadores relacionados con el negocios de la empresa y su portal web. Este trabajo propone la integración de elementos de Inteligencia de Negocios a las herramientas CMS, con el fin de potenciarlas para que puedan realizar análisis cualitativo y cuantitativo de las campañas de marketing que una empresa realice a través de su sucursal web, y con esto ser capaz de crear y mejorar estrategias de mercado y del negocio.

Incluye anexos

Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes Covarrubias

h. 42

2