Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02128nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
u95862 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
USM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210616040234.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
111021s2011 vaca m spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(Sirsi) 129970 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UTFSM |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
M 005.7 |
Número de documento/Ítem |
V473 |
100 20 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vera Aleuy, Gerardo Andrés |
9 (RLIN) |
98933 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aplicación de inteligencia de negocios en un sistema de gestión de contenido para medir impacto del marketing |
260 00 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valparaíso: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vi, 76 h.: |
Otras características físicas |
il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
CD Rom incluye tesis en formato word. |
520 0# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El uso de Sistema de Gestión de Contenido (CMS) es muy común hoy en día, y más aún por parte de pequeñas y medianas empresas que buscan tener una sucursal web que sea accesible desde cualquier parte, lo que les permiteexponer con facilidad sus productos y crear novedosas campañas de marketing. Dentro del contexto anterior, con esta memoria se busca extender la funcionalidad de las herramientas CMS para que estas empresas sean capaces de tomar mejores decisiones en cuanto a inversión y eficiencia en marketing, al poder medir el impacto en distintos indicadores relacionados con el negocios de la empresa y su portal web. Este trabajo propone la integración de elementos de Inteligencia de Negocios a las herramientas CMS, con el fin de potenciarlas para que puedan realizar análisis cualitativo y cuantitativo de las campañas de marketing que una empresa realice a través de su sucursal web, y con esto ser capaz de crear y mejorar estrategias de mercado y del negocio. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes Covarrubias |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
h. 42 |
596 ## - |
-- |
2 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOS |
9 (RLIN) |
114973 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BASES DE DATOS OPERACIONALES |
9 (RLIN) |
106518 |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes) |
700 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Reyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis) |
Término indicativo de función/relación |
, prof. guía |
9 (RLIN) |
80196 |
710 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. Departamento de Informática (1994-) |
Unidad subordinada |
Departamento de Informática (1994 -) |
9 (RLIN) |
3744 |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
21/10/2011 |
b (OCLC) |
21/10/2011 |
z (OCLC) |
USM |