Análisis técnico-administrativo de Astinave para la implmentación de un modelo CRM

Por: Jaime G, CarlosColaborador(es): Sánchez, Agustín [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil : UTFSM, 2008Descripción: 100 hTema(s): INFORMATICA | CIENCIAS DE LA INFORMACIÓNClasificación CDD: MG 620.020 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería Informática de Gestión ) -- Prof. guía:Sanchez,Agustín Tema: Para poder diferenciarse de la competencia, las empresas deben conocer las necesidades reales de cada cliente y comunicarse de manera adecuada. a través de la gestión de información, las empresas son capaces de administrar apropiadamente sus procesos y así ofrecer productos io servicios de excelente calidad a sus clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.020 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002642
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.020 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002190
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 620.020 CD Análisis, diseño y presentación de propuesta para la aplicación de blogs en pymes, como medio de comunicación interno y externo. El caso de la empresa XYZ en la ciudad de Guayaquil MG 620.020 CD Auditoría de gestión de proyectos de TICS, basada en riesgos: aplicación de la metodología ERPT en una empresa ecuatoriana del sector de consultoría de TICS MG 620.020 CD Auditoría de gestión de proyectos de TICS, basada en riesgos: aplicación de la metodología ERPT en una empresa ecuatoriana del sector de consultoría de TICS MG 620.020 CD Análisis técnico-administrativo de Astinave para la implmentación de un modelo CRM MG 620.020 CD Análisis técnico-administrativo de Astinave para la implmentación de un modelo CRM MG 620.020 CD CRM desde la óptica de la Ingeniería de la información: un planteamiento metodológico para implantar la mejora al servicio de atención al cliente MG 620.020 CD CRM desde la óptica de la Ingeniería de la información: un planteamiento metodológico para implantar la mejora al servicio de atención al cliente

incluye anexos

c.1CD Rom

incluye glosario

Memoria(Ingeniería Informática de Gestión ) -- Prof. guía:Sanchez,Agustín

h.2

Para poder diferenciarse de la competencia, las empresas deben conocer las necesidades reales de cada cliente y comunicarse de manera adecuada. a través de la gestión de información, las empresas son capaces de administrar apropiadamente sus procesos y así ofrecer productos io servicios de excelente calidad a sus clientes.

6