Análisis técnico-administrativo de Astinave para la implmentación de un modelo CRM

Por: Jaime G, CarlosColaborador(es): Sánchez, Agustín [, prof. guía]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil : UTFSM, 2008Descripción: 100 hTema(s): INFORMATICA | CIENCIAS DE LA INFORMACIÓNClasificación CDD: MG 620.020 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería Informática de Gestión ) -- Prof. guía:Sanchez,Agustín Tema: Para poder diferenciarse de la competencia, las empresas deben conocer las necesidades reales de cada cliente y comunicarse de manera adecuada. a través de la gestión de información, las empresas son capaces de administrar apropiadamente sus procesos y así ofrecer productos io servicios de excelente calidad a sus clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.020 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002642
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 620.020 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904002190

incluye anexos

c.1CD Rom

incluye glosario

Memoria(Ingeniería Informática de Gestión ) -- Prof. guía:Sanchez,Agustín

h.2

Para poder diferenciarse de la competencia, las empresas deben conocer las necesidades reales de cada cliente y comunicarse de manera adecuada. a través de la gestión de información, las empresas son capaces de administrar apropiadamente sus procesos y así ofrecer productos io servicios de excelente calidad a sus clientes.

6