Análisis técnico-administrativo de Astinave para la implmentación de un modelo CRM
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 620.020 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904002642 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 620.020 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904002190 |
incluye anexos
c.1CD Rom
incluye glosario
Memoria(Ingeniería Informática de Gestión ) -- Prof. guía:Sanchez,Agustín
h.2
Para poder diferenciarse de la competencia, las empresas deben conocer las necesidades reales de cada cliente y comunicarse de manera adecuada. a través de la gestión de información, las empresas son capaces de administrar apropiadamente sus procesos y así ofrecer productos io servicios de excelente calidad a sus clientes.
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