Estrategias de creación empresarial

Por: Palacios Acero, Luis CarlosTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá; Ecoe, 2012Edición: 1ra. ediciónDescripción: 282pISBN: 9789586487559Tema(s): ADMINISTRACION | GERENCIA | NEGOCIOSClasificación CDD: 338.7 Resumen: En obra contribuye a visualizar el horizonte que conduce a quienes estén decididos a enfrentar el apasionante reto de crear, desarrollar, sostener y hacer crecer su empresa con éxito. En cada uno de los capítulos se encuentran interesantes factores clave que le permiten identificar las necesidades del mercado; sus habilidades y destrezas; las decisiones y organización; los recursos humanos, económicos, tecnológicos y ambientales; la forma de lograr alta productividad en el negocio evitando los desperdicios, produciendo con calidad, imaginación, creatividad e innovación; lo que permite enfrentar los cambios que ofrece el mundo globalizado actual. La estrategia de creación empresarial es una herramienta importante para apoyar el trabajo gerencial y administrativo de emprendedores, empresarios, docentes y estudiantes de diferentes áreas del conocimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 338.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904004672
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 338.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904004673
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 338.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904004674

Incluye índice, figuras, cuadros, glosario y bibliografía

h.1

En obra contribuye a visualizar el horizonte que conduce a quienes estén decididos a enfrentar el apasionante reto de crear, desarrollar, sostener y hacer crecer su empresa con éxito. En cada uno de los capítulos se encuentran interesantes factores clave que le permiten identificar las necesidades del mercado; sus habilidades y destrezas; las decisiones y organización; los recursos humanos, económicos, tecnológicos y ambientales; la forma de lograr alta productividad en el negocio evitando los desperdicios, produciendo con calidad, imaginación, creatividad e innovación; lo que permite enfrentar los cambios que ofrece el mundo globalizado actual. La estrategia de creación empresarial es una herramienta importante para apoyar el trabajo gerencial y administrativo de emprendedores, empresarios, docentes y estudiantes de diferentes áreas del conocimiento.

6