Estrategias de creación empresarial
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 338.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904004672 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 338.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004673 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 338.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904004674 |
Incluye índice, figuras, cuadros, glosario y bibliografía
h.1
En obra contribuye a visualizar el horizonte que conduce a quienes estén decididos a enfrentar el apasionante reto de crear, desarrollar, sostener y hacer crecer su empresa con éxito. En cada uno de los capítulos se encuentran interesantes factores clave que le permiten identificar las necesidades del mercado; sus habilidades y destrezas; las decisiones y organización; los recursos humanos, económicos, tecnológicos y ambientales; la forma de lograr alta productividad en el negocio evitando los desperdicios, produciendo con calidad, imaginación, creatividad e innovación; lo que permite enfrentar los cambios que ofrece el mundo globalizado actual. La estrategia de creación empresarial es una herramienta importante para apoyar el trabajo gerencial y administrativo de emprendedores, empresarios, docentes y estudiantes de diferentes áreas del conocimiento.
6