Rampas y barreras: hacia una cultura de la inclusión de las personas con discapacidad
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Consideracuines ético-antropológicas de la persona : Visión antropológica -- Conociendo a las personas con discapacidad -- Persona con discapacidad : Persona con derechos --Discapacidad y contexto de desarrollo : Familia, Escuela y Comunidad inclusiva -- Una escuela donde todos aprenden -- hacia una comunidad inclusiva -- Convención de las Nacines Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad -- Ley No. 20.422 que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 362.4 R177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Donación Profesor Hernán Paredes | 3560900273870 | |
![]() |
Biblioteca Central | Género,Inclusión y Diversidad | 362.4 R177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900192563 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Género,Inclusión y Diversidad, Código de colección: Género,Inclusión y Diversidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye anexos
Consideracuines ético-antropológicas de la persona : Visión antropológica -- Conociendo a las personas con discapacidad -- Persona con discapacidad : Persona con derechos --Discapacidad y contexto de desarrollo : Familia, Escuela y Comunidad inclusiva -- Una escuela donde todos aprenden -- hacia una comunidad inclusiva -- Convención de las Nacines Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad -- Ley No. 20.422 que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad