Rampas y barreras: hacia una cultura de la inclusión de las personas con discapacidad (Registro nro. 101168)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01395nam a22002775i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u87116
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CL-VaUT
005 -
campo de control 20230718113510.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100722s2010 amca spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789567570256
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen clvaut
Lengua de catalogación spa
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 362.4
Número de documento/Ítem R177
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rampas y barreras: hacia una cultura de la inclusión de las personas con discapacidad
264 #1 - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor (R)
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Santiago .
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Gobierno de Chile,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 227 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye anexos
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Consideracuines ético-antropológicas de la persona : Visión antropológica -- Conociendo a las personas con discapacidad -- Persona con discapacidad : Persona con derechos --Discapacidad y contexto de desarrollo : Familia, Escuela y Comunidad inclusiva -- Una escuela donde todos aprenden -- hacia una comunidad inclusiva -- Convención de las Nacines Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad -- Ley No. 20.422 que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Subdivisión geográfica CHILE
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Subdivisión general LEY Y LEGISLACION
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro General
998 ## - INFORMACION DE CONTROL LOCAL
Iniciales del operador jsm
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de Inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Miscelaneos Coste, precio de reemplazo Nota pública Asignaturas Carreras Bibliografia
          Colección General Biblioteca Sede Concepción Biblioteca Sede Concepción Colección General 18/07/2023 47 1.00 2024-01-04   362.4 R177 3560900273870 18/07/2023   1 18/07/2023 Libro General   1.00 Donación Profesor Hernán Paredes   Donación  
          Género,Inclusión y Diversidad Biblioteca Central Biblioteca Central Género,Inclusión y Diversidad 30/11/2015 22/3/2012 1.00 2023-12-13 4 362.4 R177 3560900192563 05/12/2019 23/04/2018 1 06/10/2015 Libro General Libros de Genero Inclusión y Diversidad