Solución de inteligencia de negocios para el callcenter Chilesonrie
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central | Memorias | M 005.756 P349 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900185509 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point.
Tesis (Ing. Ejecución Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes Covarrubias, prof. corref.: José Luis Marti Lara
h. 91 - 92
[Resumen del autor]
El objetivo de esta memoria es construir una solución de Inteligencia de Negocios a la problemática existente en el Callcenter de ChileSonríe (campaña país que busca mejorar la salud bucal de los chilenos) para contar con información oportuna y confiable, mediante una herramienta OLAP con la cual se pueda hacer análisis multidimensional de los datos recopilados, para apoyar la toma de decisiones que permita generar planes de acción a largo plazo para ir optimizando esta campaña odontológica. Para ello se aplicaron los principios de la Inteligencia de Negocios y a través de la utilización de la herramienta QlikView se generó una solución que permite de un modo ágil e intuitivo a los gerentes, analizar el gran volumen de datos sobre las prestaciones entregadas por la campaña.
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