Desarrollo de una sociedad integral. Educación distintiva a largo plazo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Memorias | MDP 371.67 J36 DVDDP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900159630 | |
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Memorias | MDP 371.67 J36 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900182344 | |
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 371.67 J36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900182474 |
DVD incluye tesis en formato PDF
Tesis (Ing. en Diseño de Productos) -- Prof. guía:
h. 90 - 92
[Resumen del autor]
El proyecto esta pensado para tener un impacto real en el desarrollo de nuevas técnicas, tácticas y métodos escolares de enseñanza, que promueven el desarrollo integral de las personas, en aspectos tan diversos como las materias académicas escolares y la actividad física, conjugando todo esto a través juego. La relación entre el juego y el aprendizaje es un área bastante conocida pero se forma un plano de oportunidad al poder relacionarlas de una forma nueva, que genera beneficios tridimensionales que afectan de manera positiva a la totalidad del ser. La materialización de un producto es la conclusión lógica para cerrar el capitulo en el sentido de que se puede llevar a cabo de forma tangible la hipótesis aquí expuesta, dejando claro por otro lado que es solo un ejemplo y que siempre se puede improvisar en el área desarrollando ideas acordes al avance tecnológico y las oportunidades que esta nos de.
2 4