Desarrollo de una sociedad integral. Educación distintiva a largo plazo

Jaque Fernández, Andrés Alejandro

Desarrollo de una sociedad integral. Educación distintiva a largo plazo - Valparaíso: UTFSM, 2009 - 92 h.: il.

DVD incluye tesis en formato PDF

Tesis (Ing. en Diseño de Productos) -- Prof. guía:

h. 90 - 92

[Resumen del autor] El proyecto esta pensado para tener un impacto real en el desarrollo de nuevas técnicas, tácticas y métodos escolares de enseñanza, que promueven el desarrollo integral de las personas, en aspectos tan diversos como las materias académicas escolares y la actividad física, conjugando todo esto a través juego. La relación entre el juego y el aprendizaje es un área bastante conocida pero se forma un plano de oportunidad al poder relacionarlas de una forma nueva, que genera beneficios tridimensionales que afectan de manera positiva a la totalidad del ser. La materialización de un producto es la conclusión lógica para cerrar el capitulo en el sentido de que se puede llevar a cabo de forma tangible la hipótesis aquí expuesta, dejando claro por otro lado que es solo un ejemplo y que siempre se puede improvisar en el área desarrollando ideas acordes al avance tecnológico y las oportunidades que esta nos de.


OBESIDAD
EJERCICIO
NUEVOS PRODUCTOS--DISEÑO
TECNOLOGIA EDUCATIVA--CHILE
INNOVACIONES EDUCATIVAS

M 371.67 / J36