Determinación de los niveles de satisfacción de los egresados del MBA "Gestión Empresarial" de la Universidad Técnica Federico Santa María respecto del programa cursado / (Registro nro. 76727)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03418cam a2200313 i 4500
005 -
campo de control 20240227160806.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040927s2004 vaca 11 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CL-VaUT
Normas de descripción rda
Lengua de catalogación spa
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación M 378.155
Número de documento/Ítem L115
Número de edición 22
100 20 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labbé Salamé, Sonia Inés
9 (RLIN) 54771
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Determinación de los niveles de satisfacción de los egresados del MBA "Gestión Empresarial" de la Universidad Técnica Federico Santa María respecto del programa cursado /
Mención de responsabilidad, etc. Sonia Labbé S.
264 #1 - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Valparaíso:
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante UTFSM,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 hojas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point
Nota general Incluye anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
NOTA DE TESIS Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Profesor Guía: Cristóbal Fernández Robin
520 0# - RESUMEN
Sumario, etc. [Resumen del autor]
Sumario, etc. El presente trabajo corresponde a una completa investigación de mercado que informa los resultados respecto de los niveles de satisfacción de los alumnos egresados de] MBA - UTFSM Y la calidad percibida del servicio educacional recibido. La base teórica aplicada en el trabajo se centra, principalmente, en el modelo SERVQUAL. el cual indica que la satisfacción de dientes está función de las expectativas del desempeño de un determinado servicio, indicando además, que mencionada satisfacción se da en cinco dimensiones, cada una de las cuales posee un impacto distinto, vale decir, cada dimensión tiene distinta importancia re1ativa. A través de estudios y actividades se innovó en el modelo y se define como herramienta de medición el modelo MBAQUAL.. que no es más que el modelo SERVQUAL origina] pero ahora, basado en características del programa de estudio, definidas por los propios alumnos objetos de esta investigación. De la misma forma. se consideró la definición de calidad de Takeuchi y Quelch, a través de las etapas de] proceso de compra y se hace un análisis de los .resultados obtenidos en base al momento: antes de la Compra, que constituye las expectativas iniciales; en la Compra, que se relaciona con calidad percibida y después de la compra, asociado a una etapa de post MBA. Los resultados obtenidos (basados en una muestra estadística, representativa de 1a pob1ación en estudio) indican que un 62% de los alumnos egresados del MBA - UTFSM reconoce estar satisfecho con el programa cursado. La aplicación del modelo MBAQUAL indica que el nivel de satisfacción de los clientes, vale decir de los alumnos, es de un SO'- y 110 de un SS'- como se infería en la hipótesis. De acuerdo a la importancia relativa definida para la presente investigación, los atributos que presentan mayores deficiencias son: el programa de estudio propiamente tal, el cuerpo docente y la red de contacto. Se destaca que sólo un atributo fue evaluado positivamente y dice relación con el costo pagado por el programa.
610 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada ESCUELA DE GRADUADOS. MBA INTERNACIONAL
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GRADO DE MASTER EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 121010
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA COMERCIAL PARA GRADUADOS
Subdivisión general EVALUACION
700 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis)
Relación profesor guía
710 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Escuela de Graduados. MBA Internacional
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Memorias
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Carreras Bibliografia
          M Biblioteca Central Biblioteca Central M 30/11/2015 27/4/2015 1.00 6 M 378.155 L115 3560900106320 30/11/2015   1 06/10/2015 Memorias   Magister en Gestión Empresarial