Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03418cam a2200313 i 4500 |
005 - |
campo de control |
20240227160806.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040927s2004 vaca 11 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CL-VaUT |
Normas de descripción |
rda |
Lengua de catalogación |
spa |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
M 378.155 |
Número de documento/Ítem |
L115 |
Número de edición |
22 |
100 20 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Labbé Salamé, Sonia Inés |
9 (RLIN) |
54771 |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Determinación de los niveles de satisfacción de los egresados del MBA "Gestión Empresarial" de la Universidad Técnica Federico Santa María respecto del programa cursado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sonia Labbé S. |
264 #1 - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Valparaíso: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
UTFSM, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 hojas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point |
|
Nota general |
Incluye anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
NOTA DE TESIS |
Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Profesor Guía: Cristóbal Fernández Robin |
520 0# - RESUMEN |
Sumario, etc. |
[Resumen del autor] |
|
Sumario, etc. |
El presente trabajo corresponde a una completa investigación de mercado que informa los resultados respecto de los niveles de satisfacción de los alumnos egresados de] MBA - UTFSM Y la calidad percibida del servicio educacional recibido. La base teórica aplicada en el trabajo se centra, principalmente, en el modelo SERVQUAL. el cual indica que la satisfacción de dientes está función de las expectativas del desempeño de un determinado servicio, indicando además, que mencionada satisfacción se da en cinco dimensiones, cada una de las cuales posee un impacto distinto, vale decir, cada dimensión tiene distinta importancia re1ativa. A través de estudios y actividades se innovó en el modelo y se define como herramienta de medición el modelo MBAQUAL.. que no es más que el modelo SERVQUAL origina] pero ahora, basado en características del programa de estudio, definidas por los propios alumnos objetos de esta investigación. De la misma forma. se consideró la definición de calidad de Takeuchi y Quelch, a través de las etapas de] proceso de compra y se hace un análisis de los .resultados obtenidos en base al momento: antes de la Compra, que constituye las expectativas iniciales; en la Compra, que se relaciona con calidad percibida y después de la compra, asociado a una etapa de post MBA. Los resultados obtenidos (basados en una muestra estadística, representativa de 1a pob1ación en estudio) indican que un 62% de los alumnos egresados del MBA - UTFSM reconoce estar satisfecho con el programa cursado. La aplicación del modelo MBAQUAL indica que el nivel de satisfacción de los clientes, vale decir de los alumnos, es de un SO'- y 110 de un SS'- como se infería en la hipótesis. De acuerdo a la importancia relativa definida para la presente investigación, los atributos que presentan mayores deficiencias son: el programa de estudio propiamente tal, el cuerpo docente y la red de contacto. Se destaca que sólo un atributo fue evaluado positivamente y dice relación con el costo pagado por el programa. |
610 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. |
Unidad subordinada |
ESCUELA DE GRADUADOS. MBA INTERNACIONAL |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
GRADO DE MASTER EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
121010 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA COMERCIAL PARA GRADUADOS |
Subdivisión general |
EVALUACION |
700 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) |
Relación |
profesor guía |
710 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. |
Unidad subordinada |
Escuela de Graduados. MBA Internacional |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Memorias |