Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01730cam a2200229 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
u104085 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
USM |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121220n2012 vac m 000 0 eng u |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
M 005.11 |
Número de documento/Ítem |
V945 |
100 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Von Brand Laredo, Sven |
9 (RLIN) |
100796 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A modular visual programming node-engine for the blender geme engine |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valparaíso : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 63 h. : |
Otras características físicas |
il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
incluye anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis ( Ing Civil Informático) -- Prof. Guía: Hernán Astudillo |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Blender es una suite de creacion de contenido 3D, open source, que cuenta con un motor de videojuegos ampliamente usado por entusiastas alrededor del mundo, principalmente por la facilidad que presenta para acceder a sus funcionalidades por su interfaz de logica visual. Se identican problemas de legibilidad, reusabilidad y trabajo en equipo con la programacion visual logica de Blender, los cuales limitan la usabilidad de la herramienta. Para solucionar el problema se propone la creacion de un lenguaje de programacion visual, basado en nodos y componentes, el cual es integrado en Blender a traves de un Sistema de Entidades. Se creo una prueba de concepto y se valido con dos expertos de Blender. La validacion, junto con la prueba de concepto, muestran que con el nuevo sistema reusar, compartir y modificar logica es mas simple, mejorando la posibilidad de trabajar en equipo. |
596 ## - |
-- |
2 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISEÑO CON AYUDA DE COMPUTADOR |
9 (RLIN) |
110186 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PROGRAMACION VISUAL (Ciencia de la computación) |
9 (RLIN) |
119712 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astudillo Rojas, Hernán E (Comisión de tesis) |
Término indicativo de función/relación |
, prof. guía |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. Departamento de Informática (1994-) |
Unidad subordinada |
Departamento de Informática (1994 -) |
9 (RLIN) |
3744 |