A modular visual programming node-engine for the blender geme engine (Registro nro. 3623)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01730cam a2200229 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u104085
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121220n2012 vac m 000 0 eng u
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación M 005.11
Número de documento/Ítem V945
100 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Von Brand Laredo, Sven
9 (RLIN) 100796
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A modular visual programming node-engine for the blender geme engine
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 63 h. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general incluye anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis ( Ing Civil Informático) -- Prof. Guía: Hernán Astudillo
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Blender es una suite de creacion de contenido 3D, open source, que cuenta con un motor de videojuegos ampliamente usado por entusiastas alrededor del mundo, principalmente por la facilidad que presenta para acceder a sus funcionalidades por su interfaz de logica visual. Se identican problemas de legibilidad, reusabilidad y trabajo en equipo con la programacion visual logica de Blender, los cuales limitan la usabilidad de la herramienta. Para solucionar el problema se propone la creacion de un lenguaje de programacion visual, basado en nodos y componentes, el cual es integrado en Blender a traves de un Sistema de Entidades. Se creo una prueba de concepto y se valido con dos expertos de Blender. La validacion, junto con la prueba de concepto, muestran que con el nuevo sistema reusar, compartir y modificar logica es mas simple, mejorando la posibilidad de trabajar en equipo.
596 ## -
-- 2
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DISEÑO CON AYUDA DE COMPUTADOR
9 (RLIN) 110186
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROGRAMACION VISUAL (Ciencia de la computación)
9 (RLIN) 119712
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astudillo Rojas, Hernán E (Comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación , prof. guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM. Departamento de Informática (1994-)
Unidad subordinada Departamento de Informática (1994 -)
9 (RLIN) 3744
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Memorias Biblioteca Central Biblioteca Central Memorias 06/10/2015   M 005.1 V945 3560900213677 30/11/2015   1 06/10/2015 Memorias