Evaluación de la calidad del servicio y del sistema comunicacional de la empresa
Lizama Farías, Marta Del Pilar
Evaluación de la calidad del servicio y del sistema comunicacional de la empresa - Valparaíso : UTFSM , 2007 - 107 h. : il.
Incluye anexos CD Rom incluye tesis en PDF
Tesis (Ing. Civil Industrial)- - Prof. guía: Juan Tapia; prof. corref. : Alberto Horlacher N.
h.82
tesis con resumen extenso . ver impreso o multimedia
EMPRESA SANITARIA COOPAGUA SANTO DOMINGO--SERVICIOS AL CLIENTE
INDUSTRIA DE SERVICIO--CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR--ESTUDIO DE CASOS
M 658.812 / L789
Evaluación de la calidad del servicio y del sistema comunicacional de la empresa - Valparaíso : UTFSM , 2007 - 107 h. : il.
Incluye anexos CD Rom incluye tesis en PDF
Tesis (Ing. Civil Industrial)- - Prof. guía: Juan Tapia; prof. corref. : Alberto Horlacher N.
h.82
tesis con resumen extenso . ver impreso o multimedia
EMPRESA SANITARIA COOPAGUA SANTO DOMINGO--SERVICIOS AL CLIENTE
INDUSTRIA DE SERVICIO--CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR--ESTUDIO DE CASOS
M 658.812 / L789