Desarrollo de un sistema de indicadores para la gestión de calidad de servicios, caso aplicado al Aeropuerto Arturo Merino Benítez
Escobar Valenzuela, Eric Francisco
Desarrollo de un sistema de indicadores para la gestión de calidad de servicios, caso aplicado al Aeropuerto Arturo Merino Benítez - Santiago : UTFSM, 2007 - 136h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. en Aviación Comercial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo G. ; Pablo Teutsch M.
ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL
AEROPUERTOS--CHILE
CONTROL DE CALIDAD
MS 658.562 / E74
Desarrollo de un sistema de indicadores para la gestión de calidad de servicios, caso aplicado al Aeropuerto Arturo Merino Benítez - Santiago : UTFSM, 2007 - 136h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. en Aviación Comercial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo G. ; Pablo Teutsch M.
ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL
AEROPUERTOS--CHILE
CONTROL DE CALIDAD
MS 658.562 / E74