The manga guide to physics / Hideo Nitta; Keita Takatsu ; Trend-Pro Co.,Ltd.

Por: Nitta, Hideo, 1957- [, autor]Colaborador(es): Takatsu, Keita [, autor] | Trend-pro CoTipo de material: TextoTextoEditor: Tokyo : Trend-pro Co. ltda., 2009Descripción: ix, 232 páginas : ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9781593271961Tema(s): FISICA -- TIRAS COMICAS, HISTORIETAS, ETCClasificación CDD: 530 Resumen: Megumi es una atleta estrella, pero es un fracaso en lo que se refiere a la clase de física. ¡Y no puede concentrarse en sus partidos de tenis cuando está preocupada por las preguntas que se perdió en la gran prueba! Afortunadamente para ella, se hace amiga de Ryota, una friki de la física del paciente que usa ejemplos del mundo real para ayudarla a entender la mecánica clásica, y mejorar su juego de tenis en el proceso. En The Manga Guide to Physics , seguirás a Megumi mientras aprende sobre la física de los objetos cotidianos, como patines, tirachinas, coches con frenos y saques de tenis. En ningún momento dominarás conceptos difíciles como el impulso y el impulso, el movimiento parabólico y la relación entre fuerza, masa y aceleración.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIRAS COMICAS | COLECCION RECREACION, OCIO Y CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección Recreación, ocio y cultura 530 N733 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900211904

Megumi es una atleta estrella, pero es un fracaso en lo que se refiere a la clase de física. ¡Y no puede concentrarse en sus partidos de tenis cuando está preocupada por las preguntas que se perdió en la gran prueba! Afortunadamente para ella, se hace amiga de Ryota, una friki de la física del paciente que usa ejemplos del mundo real para ayudarla a entender la mecánica clásica, y mejorar su juego de tenis en el proceso.

En The Manga Guide to Physics , seguirás a Megumi mientras aprende sobre la física de los objetos cotidianos, como patines, tirachinas, coches con frenos y saques de tenis. En ningún momento dominarás conceptos difíciles como el impulso y el impulso, el movimiento parabólico y la relación entre fuerza, masa y aceleración.