Yes is more: un arquicómic sobre la evolución arquitectónica / Bjarke Ingels Group

Por: Bjarke Ingels GroupColaborador(es): Ingels, BjarkeTipo de material: TextoTextoEditor: Koln: Taschen, 2010Descripción: 400 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9783836525251Tema(s): ARQUITECTURA | ARQUITECTURA Y SOCIEDADClasificación CDD: 720.1 Resumen: Un manifiesto de arquitectura creado por el grupo establecido en Copenhague BIG y contado en forma de comic book Yes is More es el manifiesto fácilmente accesible, pero incansablemente radical, del estudio de arquitectura Bjarke Ingels Group, o BIG, con sede en Copenhague. A diferencia de una típica monografía arquitectónica, este libro emplea el formato del cómic book para expresar su programa radical de cara a la arquitectura contemporánea. También supone la primera documentación exhaustiva de la praxis vanguardista de BIG, donde el método, el proceso, los instrumentos y los conceptos son cuestionados y redefinidos constantemente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIRAS COMICAS | COLECCION RECREACION, OCIO Y CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección Recreación, ocio y cultura 720.1 B626 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900210482

Un manifiesto de arquitectura creado por el grupo establecido en Copenhague BIG y contado en forma de comic book Yes is More es el manifiesto fácilmente accesible, pero incansablemente radical, del estudio de arquitectura Bjarke Ingels Group, o BIG, con sede en Copenhague. A diferencia de una típica monografía arquitectónica, este libro emplea el formato del cómic book para expresar su programa radical de cara a la arquitectura contemporánea. También supone la primera documentación exhaustiva de la praxis vanguardista de BIG, donde el método, el proceso, los instrumentos y los conceptos son cuestionados y redefinidos constantemente.