Corona de sombras / escrita por Joe Hill ; dibujada por Gabriel Rodriguez ; traducción de Alfredo Rodríguez.

Por: Hill, Joe [,autor]Colaborador(es): Rodríguez, Gabriel [,dibujante]Tipo de material: TextoTextoSeries Locke & Key ; ; 3Editor: Santiago: Arcano Cuarto Productora EIRL, 2010Descripción: 200 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9788490240168Tema(s): TIRAS COMICAS, HISTORIETAS, ETC | CÓMIC,TIRAS CÓMICAS, HISTORIETAS, ETCClasificación CDD: 741.5 Resumen: Los muertos conspiran contra los vivos en el tercer volumen del cómic creado por el genial Joe Hill, el autor de Fantasmas e hijo de Stephen King. Dogde continúa con su búsqueda sin descanso de la llave que abre la puerta negra. Para luchar contra todas las fuerzas que tratan de detenerle, ha invocado un verdadero ejército. Mientras tanto, los chicos de la familia Locke deben luchar una batalla desesperada, en un mundo donde la noche misma se ha convertido en el enemigo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TIRAS COMICAS | COLECCION RECREACION, OCIO Y CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Viña del Mar
Colección Recreación, ocio y cultura 741.5 H645C (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901067553
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Recreación, ocio y cultura 741.5 H645C (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609002083150

Dibujada por Gabriel Rodríguez; color Jay Fotos; Diseño del volumen :Reinhard Schweizer

Los muertos conspiran contra los vivos en el tercer volumen del cómic creado por el genial Joe Hill, el autor de Fantasmas e hijo de Stephen King. Dogde continúa con su búsqueda sin descanso de la llave que abre la puerta negra. Para luchar contra todas las fuerzas que tratan de detenerle, ha invocado un verdadero ejército. Mientras tanto, los chicos de la familia Locke deben luchar una batalla desesperada, en un mundo donde la noche misma se ha convertido en el enemigo.