Dirección de marketing [Ediciones 2001-2016] / Philip Kotler, Kevin Lane Keller

Por: Kotler, Philip [,autor]
Colaborador(es): Keller, Kevin Lane, 1956- [,autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Pearson, 2001-2016Edición: Décima edición (2001) Duodécima edición (2006) Décimocuarta edición (2012)Descripción: (2001) dccclii, 852 páginas; (2001) xxxi, 756 páginas ; (2002) xvi, 351páginas ; (2006) dcccxvi, 816 páginas; (2006) xxxix, 774 páginas; (2012) xii, 692, 118 páginas; (2012) 808 páginas. ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9684444222 (2001); 9789684444225 (2001); 9702603455 (2002); 9702607639 (2006); 9786073212458 (2012); 9786073237000Tema(s): MARKETING - DIRECCIÓN DE EMPRESAS | MARKETING | MARKETINGClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: VERSIÓN DIGITAL (Edición 2016)
Contenidos:
CONTENIDOS: Comprensión de la dirección de marketing.- Capítulo 1.- Definición de marketing para las nuevas realidades -- Capítulo 2.- Desarrollo de estrategias y planes de marketing.- Parte 2.- Identificación de las oportunidades de mercado.- Capítulo 3.- Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- Capítulo 4.- Investigación de mercados.- Parte 3.- Conexión con los clientes.- Capítulo 5.- Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- Capítulo 6.- Análisis de los mercados de consumo -- Capítulo 7.- Análisis de los mercados empresariales -- Capítulo 8.- Acceso a los mercados globales.- Parte 4.- Creación de las marcas fuertes.- Capítulo 9.- Identificación de segmentos de mercado y mercados de meta -- Capítulo 10.- Diseño de posicionamiento de marcas -- Capítulo 11.- Creación de capital de marca -- Capítulo 12.- Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento .- Parte 5.- Creación de valor.- Capítulo 13.- Establecimiento de la estrategia de productos -- Capítulo 14.- Diseño y administración de servicios -- Capítulo 15.- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Capítulo 16.- Desarrollo de estrategias y programas de precios.- Parte 6.- Entrega de valor.- Capítulo 17.- Diseño y administración de los canales integrados de marketing -- Capítulo 18.- Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística.- Parte 7.- Comunicación de valor.- Capítulo 19.- Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing -- Capítulo 2.- Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias, y relaciones públicas -- Capítulo 21.- Administración de las comunicaciones digitales: en línea, de social media y móviles -- Capítulo 22.- Administración de las comunicaciones personales: marketing de bases de datos y ventas personales.- Parte 8.- Capítulo 23.- Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo.-
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION DIGITAL DE BIBLIOGRAFIAS BASICAS
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Este registro agrupa las distintas ediciones publicadas bajo el mismo titulo las que se encuentran consideradas en la coberturas bibliográficas de las distintas carreras impartidas por la Universidad.

Incluye índice, apéndices, notas, glosario.

CONTENIDOS:
Comprensión de la dirección de marketing.-

Capítulo 1.- Definición de marketing para las nuevas realidades -- Capítulo 2.- Desarrollo de estrategias y planes de marketing.-

Parte 2.- Identificación de las oportunidades de mercado.-
Capítulo 3.- Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- Capítulo 4.- Investigación de mercados.-

Parte 3.- Conexión con los clientes.-
Capítulo 5.- Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- Capítulo 6.- Análisis de los mercados de consumo -- Capítulo 7.- Análisis de los mercados empresariales -- Capítulo 8.- Acceso a los mercados globales.-

Parte 4.- Creación de las marcas fuertes.-
Capítulo 9.- Identificación de segmentos de mercado y mercados de meta -- Capítulo 10.- Diseño de posicionamiento de marcas -- Capítulo 11.- Creación de capital de marca -- Capítulo 12.- Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento .-

Parte 5.- Creación de valor.-
Capítulo 13.- Establecimiento de la estrategia de productos -- Capítulo 14.- Diseño y administración de servicios -- Capítulo 15.- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Capítulo 16.- Desarrollo de estrategias y programas de precios.-

Parte 6.- Entrega de valor.-

Capítulo 17.- Diseño y administración de los canales integrados de marketing -- Capítulo 18.- Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística.-

Parte 7.- Comunicación de valor.-
Capítulo 19.- Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing -- Capítulo 2.- Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias, y relaciones públicas -- Capítulo 21.- Administración de las comunicaciones digitales: en línea, de social media y móviles -- Capítulo 22.- Administración de las comunicaciones personales: marketing de bases de datos y ventas personales.-

Parte 8.-
Capítulo 23.- Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo.-

COBERTURA BIBLIOGRÁFICA
MGE-471(Magíster en Gestión Empresarial)
Asignatura: Marketing Gerencial

última actualización 12 mayo 2020