000 01478nam a22003495 4500
001 u85455
003 USM
005 20210616040231.0
008 091204s2009 vaca spa d
035 _a(Sirsi) 118208
040 _aUTFSM
082 0 0 _aM 005.1
_bC198
100 2 _aCampos Yañez, Fernando Antonio
_921808
245 1 0 _aSoftware factory en el desarrollo de videojuegos
260 0 0 _aValparaíso:
_bUTFSM,
_c2009
300 _a82 h.:
_bil.
500 _aCD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point
500 _aIncluye anexos
502 _aTesis (Ing. Civil Informático) -- Prof. guía: Cecilia Reyes C.
504 _ah. 80 - 81
520 0 _a[Resumen del autor]
520 0 _aEl presente documento estudia y analiza las principales herramientas de Software Factory existentes en la actualidad y cómo se pueden implementar en un proyecto de desarrollo de un videojuego, proponiendo mejoras en el proceso de elaboración asociado.
650 0 4 _aVIDEO JUEGOS
_xDISEÑO
650 0 4 _aJUEGOS DE COMPUTACION
_xPROGRAMACION
650 0 4 _aJUEGOS DE COMPUTACION
_xDISEÑO
650 0 4 _aDESARROLLO DE SOFTWARE
_9109771
690 _aBC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)
700 2 _aReyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis)
_e, prof. guía
_980196
710 0 _aUTFSM. Departamento de Informática (1994-)
_bDepartamento de Informática (1994 -)
_93744
948 _a02/12/2009
_b26/07/2011
_zUSM
596 _a2
999 _c99328
_d99328