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003 USM
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040 _aUTFSM
082 _a302.23.659
100 2 _aGonzález Lobo, Ma. Ángeles
245 _aManual de planificación de medios
250 _a5ta. edición
260 _aMadrid;
_bEsic,
_c2008
300 _a559p.
500 _aIncluye c.1 Cd
520 _aReferente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios: para la agencia, para el medio y para el anunciante. Explica detalladamente los pasos que hay que dar para el correcto tratamiento de los medios por parte del planificador y comprador, por parte del vendedor de espacio publicitario y por parte de cualquier persona que desarrolle una profesión relacionada con el marketing, ya que tarde o temprano se verá involucrada en alguna decisión de medios. Es eminentemente práctico; contiene una descripción detallada de los medios en España y constituye una guía útil para su gestión. Incluye una gran cantidad de información real minuciosamente analizada para ayudar al profesional en su toma de decisiones. Además de tratar exhaustivamente la planificación, incluye un capítulo dedicado a la negociación y la compra, en el que explica el procedimiento a seguir para obtener la mejor rentabilidad del presupuesto publicitario. A la multitud de ejemplos expuestos en sus páginas, añade un CD con casos prácticos en los que se aplican a supuestos reales los conceptos clave de la planificación.
650 7 _aPUBLICIDAD
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