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003 USM
008 130516s2009 us 000 0 eng d
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040 _aUTFSM
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100 1 _aShank, Matthew D
_989009
245 _aSports Marketing: A Strategic Perspective
250 _a4ta. edición
260 _aNew Jersey;
_bPearson,
_c2009
300 _a480p.
500 _aIncluye índice, apéndices y glosario
520 _aBENEFICIOS CLAVE: marketing deportivo tiene una perspectiva estratégica de negocios, a la par con el medio ambiente siempre cambiante del mundo del deporte. Organizado en torno a un marco del proceso de marketing estratégico que puede ser aplicado a la industria del deporte, proporciona un reconocimiento por la creciente popularidad de los deportes de las mujeres y la globalización del deporte. TEMAS CLAVE: Esta edición se centra en el aumento de los costos, salarios crecientes, el precio de los nuevos estadios y arenas, y la ética deportiva frente a la increíble apetito de los consumidores por los deportes. Tratamiento extensivo se da a entender los consumidores como espectadores y participantes, además de la planificación de la mezcla de marketing deportivo (producto, precio, promoción y plaza), examina la ejecución y la evaluación del proceso de planificación. MERCADO: Una excelente fuente de información para los directores de marketing deportivo, los directores de promoción deportiva, directores deportivos, directores de relaciones con la comunidad / públicas, directores de ventas de entradas, los directores de ventas de patrocinio, coordinadores de marketing deportivo, coordinadores de promoción del deporte y la recreación / ciudad directores deportivos.
650 _aMARKETING DEPORTIVO
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