000 01104cam a2200241 4500
001 u102957
003 USM
008 121030s2012 amca m 001 0 spa u
040 _aUTFSM/CS
082 _aMS ICI 2012
_bG993
100 1 _aGuzmán Salinas, Jorge Hernán
_945282
245 _aImpacto de la implementación de una mesa de servicio con metodología ITIL en la gestión del desempeño laboral en la industria del transporte público , caso de la coordinación general de transporte de Santiago
260 _aSantiago :
_b UTFSM,
_c2012
300 _a136 h. : bil.
500 _aEn Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
502 _aTesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Pablo Isla M. ; prof. corref. : Cristían Carvallo G.
650 _aTRANSPORTE CHILE
_9122863
650 _9122258
_aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION
700 _aIsla Madariaga, Pablo (comisión de tesis)
_eprof. guía
_950272
700 _aCarvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis)
_eprof. corref.
710 _aUTFSM. Campus Santiago.
_bCarrera Ingeniería Civil Industrial
596 _a8
999 _c2570
_d2570