000 | 00893cam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u118981 | ||
003 | USM | ||
008 | 150617s2014 amca 001 0 spa u | ||
040 | _aUTFSM/CS | ||
082 |
_aMS ICI 2014 _bL533 |
||
100 | 1 |
_aLeiva González, Silvio Andrés _956572 |
|
245 |
_aDesarrollo plan negocios deventas de vitaminas y productos naturales por catálogo. _b Caso aplicado : Nutramarket Ltda. |
||
260 |
_aSantiago : _bUTFSM, _c2014 |
||
500 | _aEn Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom | ||
502 | _aTesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Stefan Langer S. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O. | ||
700 |
_aLanger Saavedra, Stefan Antonio (Comisión de tesis) _eprof. guía _955346 |
||
700 |
_aValenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) _eprof. corref. _9134125 |
||
710 |
_aUTFSM. Campus Santiago. _bCarrera Ingeniería Civil Industrial |
||
596 | _a8 | ||
999 |
_c17237 _d17237 |