000 02178aam a2200325 i 4500
999 _c121534
_d121534
003 CL-VaUT
005 20200810102023.0
007 ta
008 190830b2019 amc||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9789563401462
040 _aCL-VaUT
_bspa
082 _a371.1
_bC352
100 1 _aCastillo, Dante
_9140604
_e,autor
245 1 3 _aLa escuela en tiempos de migración:
_bla voz de los actores educativos /
_cDante Castillo [y otros tres]
264 1 _aSantiago:
_bEditorial Aún Creemos en los Sueños,
_c2019
300 _a123 páginas
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
490 _aMonde diplomatique (Series) (Santiago, Chile)
505 _aIntroducción -- Perfiles y trayectorias educativas -- Valoraciones y espectativas sobre la escolarización -- La opinión de la comunidad educativa nacional o nativa -- La perspectiva de los estudiantes y apoderados nativos o nacionales -- Sobre la visión que tienen de la escuela -- Declaraciones sobre las trayectorias educativas -- La visión sobre la exclusión e inclusión en la escuela -- Las declaraciones de los profesores -- Las valoraciones sobre la escuela -- Los profesores se refieren a las trayectorias educativas -- Percepción sobre nudos críticos para la inclusión educativa -- La opinión de las familias y de niñas y niños migrantes -- Las declaraciones sobre sus experiencias en la educación chilena -- Apreciaciones sobre el proceso de escolarización y aprendizaje -- Valoraciones y vivencias en la escuela -- Sobre la relación entre estudiantes -- La participación de la familia -- Experiencias y trayectorias escolares -- Condiciones de ingreso a la escuela -- Expectativas y proyecciones -- Prácticas de inclusión y exclusión en la escuela -- Palabras finales.-
650 7 _9110700
_aEDUCACION INCLUSIVA
_zCHILE
650 0 _9137936
_aINTEGRACION ESCOLAR
_zCHILE
650 7 _aEDUCACIÓN
_zCHILE
_2
_9133428
700 1 _9139273
_aThayer, Eduardo
_e,autor
700 1 _9139272
_aSanta Cruz, Eduardo
_e,autor
700 1 _9140606
_aGajardo, Cristian
_e,autor
942 _2DEWEY
_cLG
998 _bjsm
_cjsm