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_cclvaut/Guayaquil
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082 _aMG 380.1 2015
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_aGalarza Ruiz,Antonio Andrés
_e, autor
245 _aPropuesta de un Plan de Marketing para una nueva marca de empastes para la construcción para la Empresa Disma
260 _aGuayaquil:
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500 _aIncluye Anexos
500 _aIncluye CD-R con memoria en formato pdf
502 _aMemoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)-Profesor guía:Galo Montenegro
520 _aLa creciente oferta inmobiliaria se ve reflejada en la Encuesta de Edificaciones publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INCEC) a cual se mantiene una tendencia creciente en la construcción de nuevas viviendas desde 2003. Es por esto que constructoras han tenido mayor cantidad de contratos. No obstante, la empresa Disma sacó provecho del auge de la construcción para poder lanzar una línea de productos para el acabado de la construcción. El objetivo es elaborar un plan de marketing para línea de empastes de Disma y de esta manera posesionarse en la mente del consumidor para poder generar demanda de distribuidores e introducir el producto en puntos de venta y Disma logre venderlo. La información se recopiló a través de entrevistas a empleados y ex empleados de Disma, personas expertas en el mercado de construcción como son los maestros constructores e Ingeniero Civil. Se pudo determinar que si existe una demanda insatisfecha en el mercado de la construcción, creando una oportunidad para que la Empresa Disma pueda ofrecer un producto de calidad a un precio justo.
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_aEMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN
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_aRugel Cortez,Tasha Nycole
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_aUTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional
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