000 01202cam a2200265 4500
001 u99485
003 USM
008 120507s2012 amca 001 0 spa u
040 _aUTFSM/CS
082 _aMS IC 2012
_bG984
100 1 _aGutiérrez Díaz, María Laura
_944910
245 _aPropuesta de un modelo de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001:2008 e ISO 17025:2005 aplicado al C.A.T.A.
260 _aSantiago :
_bUTFSM,
_c2012
300 _a172 h. :
_bil.
500 _aEn Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
502 _aTesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O. , Cristina Jiménez M.
650 _aNORMAS ISO 9001:2008
_9117947
650 _aNORMAS ISO 17025
650 _aCENTRO AVANZADO DE GESTION, INNOVACION Y TECNOLOGIA PARA LA AGRICULTURA
_9107545
700 _aCarvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis)
_eprof.guía
700 _aValenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis)
_eprof. corref.
_9134125
700 _aJimenez Montenegro, Cristina (Comisión de tesis)
_eprof. corref.
710 _aUTFSM. Campus Santiago.
_bCarrera Ingeniería Comercial
596 _a8
999 _c113266
_d113266