000 01380nam a2200277 i 4500
001 u96955
003 USM
005 20211221184348.0
008 111121s2011 sp a spa d
020 _a9788497845465
040 _aUTFSM
_bspa
082 0 0 _a658.45
_bV437
100 0 V _aVéliz Montero, Fernando
_998748
245 1 0 _aComunicar:
_bconstruyendo diálogos estratégicos en 360° para organizaciones del nuevo siglo
_cVéliz Montero, Fernando
250 _a1a ed.
264 1 _aBarcelona :
_bEditorial Gedisa,
_c2011
300 _a240 p.:
_bil.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
520 _aUn libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica? Si, si, si, claro que sí, todo eso y mucho más que la suma de sus partes combinadas hacen de este texto una herramienta tanto práctica como reflexiva sobre cómo, cuándo, porqué y para qué pueden y deben comunicar(se) las distintas organizaciones.
650 0 0 _aCOMUNICACION
650 0 0 _9108527
_aCOMUNICACION EN ADMINISTRACION
942 _2DEWEY
_cLG
998 _bjcs
_cjsm
999 _c111518
_d111518