Fuentes Rojas, Boris Andrés

Evaluación de proyecto de puesta en marcha de Colegio para niños hiperactivos y con problemas conductuales Boris Andrés Fuentes Rojas - Viña del Mar : UTFSM-Sede Viña, 2012 - 131 p. : il. + 1 CD

Tesis (Ing. Ejec. en Gestión Industrial) - - Prof. guía : Ricardo Cahe Cabach

pp. 113-116

[Resumen del autor] Nace la idea de proponer la puesta en marcha de un establecimiento de educación general básica completamente orientado a la matricula de alumnos diagnosticados con problemas de hiperactividad con déficit atencional, a un costo relativamente bajo que permita la matricula de alumnos con apoderados de ingresos medios, con un plan educativo e infraestructura que permita abordar correctamente esta problemática, un grupo humano comprometido con el plano educativo, que sea económicamente sustentabe en el tiempo.


EVALUACIÓN DE PROYECTOS
COLEGIO ESPECIAL--IMPLEMENTACION
EDUCACION ESPECIAL--CHILE

2012 / F954 IGESSA