TY - BOOK AU - Kotler,Philip TI - Los 10 pecados capitales del Marketing. : Indicios y Soluciones SN - 9788496426290 U1 - 380.1.658 PY - 2005/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000 KW - EMPRESAS KW - FINANZAS KW - Gerencia Estratégica KW - MARKETING N1 - incluye índice; incluye epílogo N2 - Actualmente, el marketing ha dejado de funcionar. Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas campañas de publicidad no registran nada diferente en la mente del cliente. El correo directo raramente alcanza un porcentaje de respuesta del uno por ciento. Muchas productos se revelan como commodities intercambiables en lugar de como marcas potentes. No es de extrañar que los directores generales estén pidiendo más responsabilidad por parte de marketing! Quieren que sus expertos en marketing aporten estimaciones financieras de la rentabilidad de la inversión, antes y después de cada campaña. Sin responsabilidad por el beneficio, los presupuestos de marketing continuarán siendo los primeros en reducirse cuando las compañías recorten costes ER -