TY - BOOK AU - Trabado, Miguel Ángel TI - Transformación digital: la nueva estrategia empresarial del siglo XXI T2 - Social media SN - 9788441542792 U1 - 658.4038 22 PY - 2020/// CY - Madrid PB - Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya S.A.) KW - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS N1 - Introducción-- Visual thinking, el arte de pensar y comunicar con imágenes -- 1. Comprendiendo las principales transformaciones -- 2. Perspectivas y futuro de algunos sectores-- 3. Las 4 preguntas del millón -- 4. El nuevo consumidor del siglo XXI-- 5. La parte filosófica, sí, has leído bien, la parte filosófica-- 6. La evolución de las especies-- 7. Un modelo para la transformación digital-- 8. La nueva cadena de valor-- 9.- Modelo Operativo-- 10. Go to market-- 11. Los datos, el vínculo entre los consumidores y la organización-- 12. Tecnología-- 13. nuevas oportunidades de negocio-- 14. bajando la estrategia al terreno de juego -- 15. la hoja de ruta hacia transformación digital ; COBERTURA BIBLIOGRAFICA: INF266 Asignatura: Sistemas de gestión UR - https://bibliotecadigital.usm.cl/info/01643341 ER -