Ordeñana León,Juan Carlos

Elaboración de un modelo de negocio para la reestructuración de marca con el fin de comercializar arroz ecuatoriano en el mercado internacional creando fidelización al producto. - Guayaquil: UTFSM, 2013 - 126h.

Incluye Anexos Incluye Bibliografía c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Jorge,Andrade

h. 2

En la actualidad dado el potencial que tienen los productos agrícolas como alimentos de primera necesidad en América Latina, espercíficamente en países Andinos y dada la cercanía entre estos es que se desea implementar un modelo de negociación aprovechando estas ventajas, creando una nueva identidad del producto en sí y mejorando la percepción que se tiene del mismo. De este modo creando un modelo de comunicación con el fin de generar negocios con otros países de la región y considerando los factores del entorno y que intervienen en los procesos de comercio exterior, se determinarán los planes de acción a seguir, generando ventajas competitivas tanto para el exportador como para el comprador del producto.


MERCADO DE EXPORTACION
MERCADOS DE PRODUCTOS

MG 382.602.75