TY - BOOK AU - Kawasaki,Guy AU - Moreno,Michele TI - Cómo volver locos a tus competidores SN - 9507427341 U1 - 658 22 PY - 1996/// CY - Barcelona PB - Editorial Planeta KW - ADMINISTRACIÓN KW - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS KW - COMPETENCIA N1 - Primera parte: Siente las bases -- Segunda parte: Haga las cosas correctas -- Tercera parte: Haga las cosas correctamente -- Cuarta parte: Amplíe su dominio N2 - Si le ha intrigado el título de esta obra, probablemente es usted del tipo de lector de libros de empresa harto ya de guías afables para directivos, que le aconsejan comportamientos suaves y amables en el trato con los competidores, los clientes y los empleados. Usted está preparado para actuar sin miramientos, y lo único que necesita tener en sus manos es la primera guía realmente práctica sobre lo que puede hacer y cómo para sacar de sus casillas a sus contrincantes. Fiel a la tradición recogida en la máxima "Lo importante no es participar, sino ganar o perder", Guy Kawasaki, autor del bestseller Selling the Dream, brinda con esta nueva obra la guía definitiva para alcanzar una victoria sin paliativos para que los David puedan derrotar a los Goliat. Producto de sus años de experiencia como promotor de la entonces floreciente Apple y como gurú y estratega empresarial, "Cómo volver loco a tus competidores" constituye una valiosa fuente de artimañas irreverentes, cuando no desmesuradas, en ventas, marketing, producción y recursos humanos, que ayudarán a que su empresa alcance y mantenga un lugar prominente. (Extraído de Amazon.com) ER -