TY - BOOK AU - Idrovo Zambrano, Diana Estefanía AU - Sampértegui Del Pezo,Luis Carlos AU - Ing. Bolívar, Pastor ED - UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: Comunicación TI - Análisis Comparativo de Compra On-line de las Generaciones Baby Boomers, Generación X y Milennials U1 - MG 380.1 2017 PY - 2017/// CY - Guayaquil PB - UTFSM KW - COMPORTAMIENTO DE COMPRAS ON-LINE KW - COMUNICACIÓN KW - MARKETING N1 - Incluye Anexo; Incluye Bibliografía; Incluye CD-R con memoria en formato PDF; Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial.Mención: Comunicación)--Prof.guía:Ing. Bolívar,Pastor N2 - La presente Memoria de Titulación se llevó acabo con el fin de realizar un análisis comparativo del comportamiento de compra on-line de la generaciones Baby Boomers, X y Millennials, que permita comprender cuáles son las diferencias entre dichas generaciones y cuáles son los factores endógenos detonantes que influyen de forma más significativa en el proceso de decisión de compra on-line del consumidor. Al culminar el proceso investigativo, se logró definir los insights y perfiles que poseen las diferentes generaciones frente a la compra on-line a través de la recopilación de información con datos cuantitativos y cualitativos. Del mismo modo, se determinó los modelos de decisión de compra, según cada generación y sus variables más influyentes. Por consiguiente, al finalizar el estudio, se detallan las herramientas de Marketing digital más óptimas para cada generación con el fin de facilitar a las empresas de Guayaquil que realizan e-commerce la implementación de estrategias de marketing de acuerdo a su segmento meta ER -