Pérez Aragundi,Paula Xaviera

Comunicación Basada en Perfiles Animalistas de los Ciudadanos de Guayaquil. Caso: Unidad de Rescate y Recuperación Animal. - Guayaquil: UTFSM, 2016 - 137 Hojas

Incluye Anexos Incluye Bibliografía Incluye CD-R con formato de memoria de titulación en PDF

Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof. guía:Barbery Montoya,Danny



La presente memoria de titulación tiene como propósito la investigación de comportamientos y determinación de segmentos en relación con la afinidad y consciencia animalista de los ciudadanos de Guayaquil. Presentando una propuesta comunicacional para ser aplicada dentro del análisis de caso a la Unidad de Rescate y Recuperación Animal como también a cualquier organización cuyo objetivo principal sea el bienestar y la defensa de los derechos de los animales, se busca educar e informar a la sociedad acerca de la problemática social que ocurre actualmente en Guayaquil, tratándose del maltrato y abandono hacia las mascotas.


COMUNICACIÓN
MARKETING

MG 380.302.2 2016