Arquitectura para fomentar hábitos ecológicos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Centro Documental Arquitectura | M | M 720.472 U82 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | CONSULTAR MEMORIA EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER" | 3560900182987 | |
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Biblioteca Centro Documental Arquitectura | M | M 720.472 U82 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | CONSULTAR MEMORIA EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER" | 3560900252244 |
CONSULTAR MEMORIAS EN DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA "CENTRO DOCUMENTAL ANGELA SHWEITZER"
Tesis (Arquitecto) -- Prof. guía: Pablo Sills, prof. corref.: Luís Pablo Barros
[Resumen del autor]
Desde que el concepto “sostenibilidad” se ha acuñado en la gran mayoría de los ámbitos del desarrollo humano, la Arquitectura, ha contribuido desarrollando estrategias de diseño que apuntan a mitigar el impacto sobre el globo. Visto desde esta perspectiva, la base para lograr un verdadero desarrollo sostenible recae en la educación de las nuevas generaciones; siendo ellos los verdaderos protagonistas de este desarrollo. Para ello se propone el diseño de espacios de aprendizaje que contribuyan a fomentar hábitos ecológicos en los más pequeños, trabajando específicamente con el reciclaje del agua; experienciando sus múltiples posibilidades de uso y reutilización de este valioso recurso.