Designing and assessing courses and curricula : a practical guide Robert M. Diamond.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Física | Colección General | 378.190973 D537 FIS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 25/11/2016 | 3560900144822 |
Navegando Biblioteca Física Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
378.12 M499 FIS McKeachies's teaching tips : | 378.125 A584 FIS Classroom assessment techniques : | 378.17 P887 FIS The power of problem-based learning : | 378.190973 D537 FIS Designing and assessing courses and curricula : | 378.199 O13 The course syllabus : | 378.25 C532 FIS The Chicago handbook for teachers : | 378.832 U58OC 80 años De la Sombra a la Luz = From the Shade to the Light |
Incluye bibliografía
5