Nuevas tendencias en marketing / K.L. Keller [y otros]

Tipo de material: TextoTextoSeries Harvard Business ReviewEditor: Santiago : Editorial Planeta Chilena, 2005Descripción: 197 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9508570253Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
La tarjeta de informe de la marca--Resucitar una marca moribunda--Cómo combatir en una guerra de precios--Marketing contextual--La atracción de las marcas globales--¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?--Atormente a sus clientes (a ellos les encanta)--Impulse el redimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental--Unas palabras sobre los colaboradores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.8 N964 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900192430
Libro General Libro General Biblioteca Sede Viña del Mar
Colección General 658.8 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901045033
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Prestado Donación Oscar Burgos 14/09/2022 3560903501511
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.8 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900207388

La tarjeta de informe de la marca--Resucitar una marca moribunda--Cómo combatir en una guerra de precios--Marketing contextual--La atracción de las marcas globales--¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?--Atormente a sus clientes (a ellos les encanta)--Impulse el redimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental--Unas palabras sobre los colaboradores