Nuevas tendencias en marketing / K.L. Keller [y otros]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
La tarjeta de informe de la marca--Resucitar una marca moribunda--Cómo combatir en una guerra de precios--Marketing contextual--La atracción de las marcas globales--¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?--Atormente a sus clientes (a ellos les encanta)--Impulse el redimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental--Unas palabras sobre los colaboradores
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Colección General | 658.8 N964 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900192430 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Viña del Mar | Colección General | 658.8 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901045033 | ||
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.8 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | Donación Oscar Burgos | 14/09/2022 | 3560903501511 |
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 658.8 N964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900207388 |
Navegando Biblioteca Diseño de Productos Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.5752 U45C 2013 Diseño y desarrollo de productos/ | 658.7 K94 DP Y ahora qué hacemos ante la complejidad: un abordaje teórico-práctico para la gestión de empresas y gobiernos en entornos turbulentos | 658.8 L224 1995 DP Marketing estratégico / | 658.8 N964 DP Nuevas tendencias en marketing / | 658.8 R384 DP Marcas y relatos Remoury, Bruno | 658.8 R961 Fundamentos de marketing Russell, Edward | 658.8 R961 Fundamentos de marketing Russell, Edward |
La tarjeta de informe de la marca--Resucitar una marca moribunda--Cómo combatir en una guerra de precios--Marketing contextual--La atracción de las marcas globales--¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?--Atormente a sus clientes (a ellos les encanta)--Impulse el redimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental--Unas palabras sobre los colaboradores