Optimizar la operatividad de un Contact Center Omar Iván Salinas Silva

Por: Salinas Silva, Omar IvánColaborador(es): Llantén Alvarez, José (Comisión de tesis) [prof. guía] | UTFSM. Sede Viña. Ingeniero Ejec. en Sistemas ComputacionalesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Viña del Mar : UTFSM-Sede Viña, 2009Descripción: 78 p. : il., + 1 CDTema(s): CONTACT CENTER CHILQUINTA ENERGIA S.A | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 2009 Nota de disertación: Tesis (Ing. Ejec. en Sistemas Computacionales) - - Prof. guía : José Llantén Alvarez
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Sede Viña del Mar
Memorias 2009 S165 ISIC (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901045243
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Sede Viña del Mar
Memorias 2009 S165 ISIC CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560901046584

Tesis (Ing. Ejec. en Sistemas Computacionales) - - Prof. guía : José Llantén Alvarez

p. 69

11