Desarrollo de una cultura de calidad
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México; McGraw Hill, 2011Edición: 4ta. ediciónDescripción: 277ISBN: 9786071505729Tema(s): ADMINISTRACION DE OPERACIONES | CALIDAD TOTAL | PROCESOS DE EMPRESASClasificación CDD: 658.7.378Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Incluye índice y glosario
1. Evolución e importancia de la calidad total. 2. Cultura de calidad. 3. Trabajo en equipo. 4. Enfoque y valor al cliente. 5. Administración y mejora de procesos. 6. Sistemas de administración por calidad total.
En la actualidad la clave del éxito reside en ser competitivos, entendiendo por éxito que la sociedad pueda obtener los satisfactores materiales y/o emocionales que le permitan vivir y desarrollarse con calidad. Con esta premisa, el objetivo de este libro es contribuir al desarrollo de personas de calidad que dirijan el proceso de cambio y operen organizaciones altamente competitivas. Esta obra presenta de manera integral los conceptos, las herramientas, las metodologías y los modelos de gestión - que han surgido desde la aparición de la calidad total, a mediados del siglo XX, hasta nuestros días-, ubicándolos en el contexto organizacional, y que han sido utilizados por las organizaciones para desarrollar una cultura de calidad que fundamente su competitividad en la eficacia del diseño e innovación de productos, servicios y procesos, así como en la eficiencia en el uso de los recursos.
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