Utlización de las emociones en los comerciales de televisión, cómo influyen en las repuestas del consumidor y en las decisiones de marketing de las empresas

Por: Vera Bascour, Romina PaulinaColaborador(es): Osorio Zelada, Hugo Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2009Descripción: 136h. : ilTema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- ENCUESTAS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR -- ESTUDIO DE CASOS | MARKETINGClasificación CDD: MS 658.8342 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía: Hugo Osorio ; prof. corref. : Lionel Valenzuela
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8342 V474 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902023330
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8342 V474 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902023328
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8342 V474 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902023331
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8342 V474 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902023333

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía: Hugo Osorio ; prof. corref. : Lionel Valenzuela

8