Evaluación del modelo atención público en sucursal Helvecia, Globaldesk, aplicando modelos estocásticos de líneas de espera

Por: Häberle Mancilla, Ignacio RodrigColaborador(es): Yañez Sandivari, Luis Ernesto (Comisión de tesis) | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de Tesis) [, prof. corref] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2013Descripción: 108h.: ilTema(s): PROCESOS ESTOCÁSTICOS | TEORIA DE COLA | SERVICIO AL CLIENTE -- CONTROL DE CALIDADClasificación CDD: M IND Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) -- Prof. guía: Luis Yañez S., prof. corref.: Cristobal Fernández
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M IND H114 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL 3560900222363
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M IND H114 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL 3560900222362

Tesis (Ing. Civil Industrial) -- Prof. guía: Luis Yañez S., prof. corref.: Cristobal Fernández

h.89-90

2

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL