Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini

Por: Benassini, Marcela [, autora]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, 2009Edición: Segunda ediciónDescripción: xxii, 269 p. : ilTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789702615125Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | AMERICA LATINA | MARKETINGClasificación CDD: 658.835
Contenidos:
Capitulos:1.-Investigación de Mercados;2.-Formulación del programa;3.-El diseño de la investigación:Investigación exploratoria;4.-Investigación Cualitativa;5.-Investigación concluyente;6.-Como diseñar un cuestionario ;7.-Investigación de Motivaciones;8.-Muestreo;9.-El trabajo de campo, la revisión,verificación y captura de los datos;10..-Distribución de frecuencias,tabulación cruzada y pruebas de hipótesis;11.-La redacción de reporte
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Viña del Mar
Colección General 658.835 B456 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901044537
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000671
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000672
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904000673

Incluye índice

Incluye índice

Incluye prólogo

Incluye tablas estadísticas

Incluye índice analítico

Capitulos:1.-Investigación de Mercados;2.-Formulación del programa;3.-El diseño de la investigación:Investigación exploratoria;4.-Investigación Cualitativa;5.-Investigación concluyente;6.-Como diseñar un cuestionario ;7.-Investigación de Motivaciones;8.-Muestreo;9.-El trabajo de campo, la revisión,verificación y captura de los datos;10..-Distribución de frecuencias,tabulación cruzada y pruebas de hipótesis;11.-La redacción de reporte