Mejoras al datamart de clientes del área de CRM de una compañía de telecomunicaciones

Por: Correa Díaz, Cristían EnriqueColaborador(es): Martí Lara, José Luis (Comisión de tesis) [prof. guía] | Reyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM Campus Santiago Carrera Ingeniería Civil InformáticaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2008Descripción: 91h. : ilTema(s): SERVICIO AL CLIENTE | SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVOSClasificación CDD: MS 658.403 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Informática) . . Prof. guía : José Luis Martí Lara ; prof. corref. Cecilia Reyes Covarrubias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus San Joaquín
Memorias MS 658.403 C824 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902021724
Memorias Memorias Biblioteca Campus San Joaquín
Memorias MS 658.403 C824 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902021726
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus San Joaquín
Memorias MS 658.403 C824 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902021729
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus San Joaquín
Memorias MS 658.403 C824 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902022507

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Informática) . . Prof. guía : José Luis Martí Lara ; prof. corref. Cecilia Reyes Covarrubias

9