La vida (buena) como riqueza de los pueblos: Hacia una socioecología política del tiempo.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 330.986.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904004520 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 330.986.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904004521 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 330.986.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904004522 |
Incluye índice, anexos y bibliografía
Haciendo una crítica a la economía neoclásica, el autor, propone una sociología política del Buen Vivir, que emplea como unidad de valor y análisis, en lugar del dinero, el tiempo (bien vivido). Mientrasla economía neoclásica se ha preocupado de estudiar la producción y el consumo de bienes privados y públicos -principalmente- en el marco de la maximización de la utilidad, la socioecología política del Buen Vivir, partiendo de la satisfacción de necesidades, articula dicho análisis para buscar otro fin: la producción/consumo de bienes relacionales; es decir, la generación/deleite del amor, de la amistad, de la participación pública (civil o política) y de la relación del ser humano con la naturaleza, en el marco de la no escisión de estos componentes con el mundo del trabajo.