Mejoramiento de atención al cliente mediante el uso control estadístico de procesos

Por: Avila Nahum, Cristhian JavierColaborador(es): Carvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2008Descripción: 121h. : ilTema(s): SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: MS 658.812 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo G. , prof. corref. : Lionel valenzuela O.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 A958 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902019715

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo G. , prof. corref. : Lionel valenzuela O.

8