Investigación de mercados: concepto y práctica

Por: Orozco J., ArturoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Norma, 1999Descripción: 636 p.: ilISBN: 958045292xTema(s): ANALISIS DE MERCADO | MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 O74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902020038
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 O74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902020036
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 O74 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Prestado 30/10/2009 21:59 3560902020037

8