Fundamentos del branding Davis, Melissa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Colección General | 658.827 D263 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900218470 | |
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Colección General | 658.827 D263 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900218471 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 741.6.929.9 DAVF CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904003696 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 741.6.929.9 DAVF CG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904003697 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
741.6.9 MEIH CG Historia del diseño gráfico. | 741.6.9 MEIH CG Historia del diseño gráfico. | 741.6.929.421.54 CARG CG Global corporate identity 2 | 741.6.929.9 DAVF CG Fundamentos del branding Davis, Melissa | 741.6.929.9 DAVF CG Fundamentos del branding Davis, Melissa | 741.6 AICE CG El mundo como proyecto. | 741.6 AMBF CG Fundamentos del diseño gráfico. |
Incluye apéndice
Incluye bibliografía
Traducción de Lucía Borrero Gutiérrez
Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.
Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una guía imprescindible. Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.